El DT del Club Tijuana, Orcar Pareja, destacó la importancia del apoyo de la afición Xoloitzcuintle en cada partido

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente trabajó en las instalaciones del Mictlán, donde ultimó detalles previo al duelo de la Fecha 12 en la LIGA MX-CLAUSURA 2019 ante los Rayados del Monterrey.



Tras la práctica, el Director Técnico colombiano Óscar Pareja se presentó en conferencia de prensa, donde resaltó la importancia del apoyo que brinde la afición en el encuentro de este fin de semana ante Rayados.



“Estoy enamorado de la afición de Xolos porque le dan la identidad al Club”, expresó el líder de la Jauría Rojinegra.



“Es una hinchada de mucha diversidad, pero que remarca mucho lo que es esta parte fronteriza del país y lo que se desarrolla con la cultura del Club. Estamos muy comprometidos con ellos, y decirles que estamos entregados para darles los resultados que merecen, esperamos que nos acompañen en este partido ya que siempre es muy importante su respaldo”, añadió.



Sobre su rival en turno, Pareja comentó que enfrentarán al cuadro regiomontano con la misma identidad que describe a los Canes Aztecas, con la expectativa de conseguir los tres puntos que acerquen al equipo a la clasificación.



“Monterrey es un equipo de muchas figuras, con prestigio, pero nosotros siempre con la misma intención de ser los Xolos que le gusta a la gente.



Que lucha y juega al futbol. Que pelea y resuelve las situaciones con la identidad que identifica a la hinchada”, dijo.



“Pelearemos por los tres puntos que nos sigan acercando a la clasificación. Estamos en una fase muy importante”, agregó.



Con apenas algunos meses de haber llegado al banquillo fronterizo, Óscar Pareja se convence cada vez más en que el balompié azteca es una de las ligas más competitivas del continente.



“La LIGA MX es una de las ligas más importantes del continente americano. Entre más la jugamos, más lo pienso”, aseguró el DT fronterizo.