La nación más grande de América Latina tiene el mayor número de homicidios anuales en el mundo, pero los tiroteos en las escuelas son raros, refieren las autoridades cariocas.

SAO PAULO. - El gobierno de Sao Paulo, Brasil, confirmó que dos hombres jóvenes, con capuchas y varias armas, abrieron fuego en una escuela en el sur de Brasil y mataron a ocho personas antes de suicidarse.

El tiroteo de este miércoles ocurrió en una escuela pública en Suzano, un suburbio de Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil.


p>  

El gobernador Joao Doria dice que se creía que los dos atacantes tenían entre 20 y 25 años. Él dice que las autoridades no creen que los dos fueran ex alumnos.

Doria dice que entre los muertos había dos maestros y seis estudiantes, y que varias personas más habían sido hospitalizadas después de sufrir lesiones.



La nación más grande de América Latina tiene el mayor número de homicidios anuales en el mundo, pero los tiroteos en las escuelas son raros.

El nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció recientemente que los controles de propiedad de armas se aflojarán.