El motociclista fue arrollado y aplastado con la llanta delantera izquierda hasta quedar atrapado debajo del motor, además de ser arrastrado 21 metros.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- James Alan Libby de 64 años murió al mediodía del domingo 10 de marzo en un accidente entre la motocicleta que tripulaba y otro vehículo, sobre la carretera estatal que conduce al Ejido Eréndira.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que alrededor de las 11:52 horas reportó C-4 que se había presentado un accidente en el sitio, por lo que acudieron y encontraron un hombre lesionado, inconsciente.

Paramédicos de Pacific Critial Care revisaron al hombre y determinaron que había muerto.

Los agentes de Tránsito dedujeron que el tripulante de la moto KTM modelo 2017, color blanco y negro, circulaba sobre la carretera estatal al Ejido Eréndira con orientación al norponiente en curva a su derecha y al llegar al kilómetro 7+800 el conductor perdió el control y el equilibrio de la conducción del vehículo, ocasionado con esto que trazara una trayectoria en diagonal a la izquierda y simultáneamente se inclinara sobre el costado derecho del vehículo sin impactar la superficie de rodamiento hasta dejar de transitar sobre su carril.

Al invadir el carril contrario impactó su costado medio izquierdo contra el frente de un vehículo T Changan 2010, color azul y blanco, el cual circulaba sobre la misma carretera con orientación al sur poniente, en curva a la izquierda.

El motociclista fue arrollado y aplastado con la llanta delantera izquierda hasta quedar atrapado debajo del motor, además de ser arrastrado 21 metros.