La falta de precaución y el exceso de velocidad, los motivos del fatal accidente carretero, precisaron las autoridades.

TIJUANA.- Una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada, cuando el vehículo en el que viajaban chocó en plena autopista contra un objeto fijo, justo cuando el conductor decidió, a última hora, salir del camino.

Los hechos ocurrieron al filo el las 13:25 horas de este domingo, cuando en el kilómetro 15 más 800  de la Carretera (2660) Tijuana-San Miguel, en su sentido hacia Tijuana, un auto sedán marca Toyota, color gris con placas de California, se salió del camino para impactar hasta quedar prácticamente deshecho.

En el tramo de referencia, Tijuana- San Miguel, de manera simultánea una persona se sexo masculino, aún no identificado, perdió la vida en tanto que otro resultó severamente herido.

En el accidente se vio involucrado un segundo automóvil. marca Ford, tipo Escape, color Gris, modelo 2006, placas de circulación particulares del estado de Baja California.

Así como un tercer vehículo tipo vagoneta, marca: Nissan, tipo Pathfinder, color Café, modelo 2005, placas de circulación particulares de California.

Como medida preventiva al accidente, las autoridades federales que intervinieron, optaron por el cierre parcial de carriles de circulación de autopista con dirección a Rosarito.





En el lugar atendieron la emergencia paramédicos de la Cruz Roja, así como autoridades policiacas federales y estatales.

Cabe mencionar que en el peritaje de la autoridad federal, se destaca que la víctima no traía puesto el cinturón de seguridad al mismo tiempo que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos por los que se ocasionó el fatal accidente.