Directivos de la empresa señalaron que no hubo personas heridas.

TIJUANA.- Esta mañana, un camión de transporte turístico perteneciente al Grupo Ticketon fue agredido por sujetos que lanzaron objetos contra el vehículo, reportó la propia empresa.

“Al filo de las 7:15 horas uno de nuestros autobuses turísticos con capacidad para 35 pasajeros recibiera al menos 6 impactos con objeto contundente”, se precisó en el comunicado, destacando que  el autobús turístico estaba estacionado este domingo en la Calle East Beyer Boulevard donde por lo regular permanece el camión antes de entrar en operación.

“Por fortuna, esta vez no había pasajeros en su interior dijo Carlos Negrete, gerente de la empresa, al considerar que el ataque dirigido al camión de transporte te turistas en su Ruta Tijuana-San Diego muestra un salvajismo pues se sabe, por evidencia localizada en las proximidades, que se utilizó un objeto contundente (posiblemente un tubo) para romper al menos seis cristales.

“Grupo Ticketon ofrecerá información confidencial a la Policía de San Diego que está encargada de la investigación a fin de llegar al fondo del incidente que se suma a una veintena de agresiones ocurridas en Tijuana. Esta es la primera vez que la violencia de los agresores contra el turismo binacional se expresa de manera ofensiva para el sector en el lado norteamericano”, se lee en el comunicado.

"Esta vez llegaron muy lejos", pero más lejos llegarán las autoridades para perseguir y castigar a los autores materiales, pero sobre todo intelectuales de este y los anteriores crímenes contra el turismo, se finalizó en el comunicado.