En mi caso tuve problemas fuertes con mi pareja, perdimos un niño, fue algo triste. Fueron cosas en las que no tuve quién me guiara, me diera un consejo y fue más fácil refugiarme en las drogas y en la música.

“La música me ha dado tanto, que unos amigos están preparando un homenaje en mi honor, aunque aún no se dónde será.



Recuerdo que de los 9 ó 10 años, a mi hermano le amanecía todo tipo de juguetes, pero yo siempre quería una guitarra, algo musical, como que ya venía programado para tocar.



Como a finales de los 70s empecé a tocar en grupos, como Forastero, de los primeros grupos de rock que tuve; éramos un trío, luego fue Drama, Garage, pero no recuerdo a todos.



Yo conocí las drogas cuando estuve en Los Ángeles, donde estudié la primaria. Allá es muy común la “weed”... tenía como 9 años, y es como un escalón, para empezar a probar otras cosas más fuertes como la “line”, como dicen los gabachos, lamentablemente la droga y mí música siempre han estado de la mano.



En mi caso tuve problemas fuertes con mi pareja, perdimos un niño, fue algo triste. Fueron cosas en las que no tuve quién me guiara, me diera un consejo y fue más fácil refugiarme en las drogas y en la música.



He visto que al pasar los años, me doy cuenta que soy más famoso de lo que pensaba, yo no lo sabía, por ejemplo, que la gente decía “ya viste al Arthur tocando? – Sí, toca muy bien pero anda drogado”, otros decían “Sí, pero anda ahogado o anda mal”; mientras otros dicen que ¨no importa como ande, me han dicho que toca la guitarra con  los dientes que hace bien show y suena Inlges, US¨.



Yo prendí escuchando discos, casetes, y yo pienso que si hubiera tenido algún maestro, me hubiera ido mucho mejor, no tuve ese apoyo, no encontré a nadie que me enseñara.



En todos estos años en la música, he tocado con el Doctor Hintze, Ramón G, Lupillo Yañez, Noel Reynoso, estuve en el inicio del Amaretto Blues Band.



Gracias a Dios, aún hay gente que confía en mí, unas personas en Los Ángeles, me quieren grabar, pero quieren cosas certeras, buenas y bien hechas, ¨cuando tengas a tu grupo avísanos, hay una inversión para ti, porque creemos en ti¨, nada mas que no puedo irme para allá porque yo cuido a mi madre que ya está mayor.



Aún no he podido salirme al totalmente de las drogas, por los problemas de la familia, pero la música siempre ha estado presente en mi vida y estoy en un programa de recuperación sin encierro, porque los lugares que supuestamente rehabilitan a la gente, la trauman. Estoy enfermo de los nervios por uno de esos lugares.



Ahora trabajando y quiero armar una banda, pero hay proyectos donde tendré que tocar música popular que no me gusta mucho, pero necesito ganar dinero.



Quiero dar un paso adelante, me van a hacer un homenaje por mi trayectoria, gracias a Dios, sé que puedo hacer las cosas y que acompañado de gente talentosa podemos hacer algo grande”.