Los Tizos golearon a Tijuana al son de 4-0 este sábado

PACHUCA, HIDALGO.- El Club Tijuana vio truncada su racha de victorias, al caer este sábado 4-0 en su visita al Pachuca CF en la jornada 10 de la LIGA MX-Clausura 2019 en el Estadio Hidalgo.



Fue un duro revés para el conjunto Rojinegro, el cual vio cortada una racha de cinco partidos consecutivos sumando puntos en el certamen de la LIGA MX.



Los Tuzos abrieron el marcador con un gol tempranero apenas a los nueve minutos por conducto de Jaine Barreiro. Otro gol consecutivo consiguieron los locales al minuto 14 del primer lapso en la figura de José Ulloa.



En el complemento, el Pachuca logró otros dos goles, Edwin Cardona marcó el doblete a los 48 y 52 minutos.



Los Xoloitzcuintles también generaron opciones frente al arco. Gustavo Bou fue el más incisivo con remates a gol, de igual forma Ariel Nahuelpán estuvo cerca del marco, pero el portero y la zaga local evitaron el daño en el encuentro.



Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en la acción de la COPA MX, en la que jugarán la fase de 4tos de Final del Clausura 2019 este martes 12 de Marzo ante Monarcas Morelia, en el Estadio Morelos.



El equipo dirigido por Óscar Pareja entrenará este domingo en Pachuca, para posteriormente emprender el camino a tierras michoacanas.