El cantante fue detenido anoche en Tijuana tras ser intervenido por agentes estatales

TIJUANA.,- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron anoche al cantante Crecer Germán, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), acusado de portación ilegal de arma de fuego.

Fuentes policiacas refieren que el cantante, de 22 años de edad, fue intervenido por agentes estatales en el fraccionamiento Altabrisa e inmediatamente trasladado a la FGR, sin que hasta el momento la dependencia haya confirmado esta detención.

El autor de éxitos como “Quien te entiende”, “Lo que te amo”, “No soy nadie”, fue detenido junto a otras tres personas, según ha trascendido.

El cantante, originario de Los Mochis, Sinaloa, fue objeto de un atentado en octubre de 2017, cuando se presentaba en la “Macro 2016” en Hermosillo, Sonora.

El ataque a balazos se produjo cuando se encontraba con el también cantante Eduardo Ochoa, en el estacionamiento de Expo Forum, donde se habían presentado ese día.

Crecer Germán resultó con una lesión que le produjo una fractura. Nunca se determinó cuál de los dos cantantes o sus dos acompañantes habría sido el objetivo del ataque.

Aunque no se ha informado de manera oficial, Crecer Germán pasó esta madrugada en las oficinas de la delegación de la FGR en calidad de detenido.