El actor, estrella de "Beverly Hills, 90210", había estado hospitalizado desde la semana pasada, tras haber sufrido un derrame cerebral.

LOS ÁNGELES, E.U. - El publicista de Luke Perry confirmó esta mañana que la estrella de "Riverdale" y "Beverly Hills, 90210" ha muerto. Tenía 52 años.

El publicista Arnold Robinson dijo que Perry murió hoy, después de sufrir un derrame cerebral masivo la semana pasada.

Robinson dice que la familia y los amigos de Perry estaban con él cuando murió. Entre ellos se encontraban sus hijos, hermanos, novia y ex esposa.

El actor había estado hospitalizado desde la semana pasada. Robinson dijo que no se darían a conocer más detalles en este momento.





El publicista agregó que la familia de Perry aprecia el apoyo y las oraciones que se ofrecieron desde que Perry fue hospitalizado el miércoles.

El actor había saltado a la fama en los años noventa por interpretar a Dylan McKay, en "Beverly Hills, "90210", que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó Melrose Place (1992-1999). Después de alcanzar la fama con "Beverly Hills, "90210", Perry continuó apareciendo en docenas de espectáculos y películas y es uno de los actores de televisión más prolíficos de Hollywood. Actualmente participaba en la serie Riverdale, donde interpreta al padre de Archie, Fred Andrews. Tiene dos hijos con su exesposa, la actriz Rachel Sharp.

Su derrame cerebral se presentó  justo cuando Fox dio a conocer que "Beverly Hills, "90210", una de las series más populares de los años 90, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original.