Salida, llegada, registros, contingencia, revisión mecánica y premiaciones tendrán como sede el complejo turístico. Ya no habrá cierre de calles.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- La Baja 500, a desarrollarse del 29 de mayo al 2 de junio, tendrá como sede el Estero Beach, ya no se realizará en el Bulevar Costero frente al Centro Cívico, Social y Cultural Riviera de Ensenada, anunció hoy Score International.

La empresa propiedad de Roger Norman reveló que también los registros, contingencia, revisión mecánica y premiaciones se llevarán a cabo en el complejo turístico perteneciente a la familia del alcalde Marco Novelo.

Abelardo Grijalva, director de carrera, adelantó que arrancarán dos vehículos al mismo tiempo para hacer más emocionante la justa fuera de camino.

La entrada será gratuita al público, solamente se cobrará por el estacionamiento. Los asistentes podrán entrar a pie, informó Grijalva.

Debido al cambio de sede, no se tiene previsto el cierre de calles. Una de las posibilidades es que los competidores tomen hacia la zona entre San Carlos y Maneadero, lo que modificaría un tramo de la pista.