La República

“¡Listo para lo que se ofrezca!” Fox se une a frente opositor contra AMLO

Dicho proyecto pretende ser el contrapeso que haga frente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Fox se pronunció contra Andrés Manuel López Obrador. Fox se pronunció contra Andrés Manuel López Obrador.

26 de febrero de 2019

POR: Hiptex

CDMX.- A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Vicente Fox, dio a conocer que se une al frente opositor para hacerle frente y contrapeso al gobierno de encabezado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.
“A la orden. Listo para lo que se ofrezca”, anunció en su cuenta de Twitter, al retuitear la publicación de Fernando Belaunzarán, en relación a la iniciativa de Javier Corral, gobernador de Chihuahua.


Además, en el tuit de Belaunzarán, compartido por Fox, está adjuntado  un documento titulado #YoSíQuieroContrapesos, en el cual presentan las coincidencias que resultaron de reuniones ciudadanas sobre el tema de la democracia y justicia del país.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Planta productora de moscas estériles para combatir el gusano barrenador, registra avance del 50 por ciento

La República 22 de enero de 2026

Capturan a “El Botox”, líder de extorsionadores del sector limonero en Michoacán

La República 22 de enero de 2026

Confirma Gobierno traslado de 37 criminales peligrosos a Estados Unidos

La República 20 de enero de 2026