El hallazgo de dio sobre un camino vecinal del poblado Díaz Ordaz.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un cadáver maniatado y con una bolsa en la cabeza fue encontrado esta mañana en el poblado Díaz Ordaz de la delegación San Quintín, reveló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En una ficha informativa, se dio a conocer que el hallazgo se registró a las 7:04 horas, en un camino vecinal con dirección a la playa, a un kilómetro de la carretera.

Agentes de la Policía Ministerial se encuentran en el sitio.

DETENIDO RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO

Con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Miguel Ángel N. de 55 años. 

A las 14:30 horas del viernes 15 de febrero en las calles Puerto Cabello y Puerto Lempira del fraccionamiento Puerto Azul, sorprendieron, a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, lo que infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno. 

Los oficiales procedieron a la intervención y al momento de acercarse, éste emprendió la huida en la que ingresó a varios predios de la zona causando molestias a sus moradores, además de que arrojó piedras al personal que le seguía y les gritó palabras altisonantes. 

Metros más adelante el individuo fue detenido, tras identificarse, le explicaron que ante las múltiples faltas administrativas cometidas sería detenido y presentado ante el juez calificador. 

En el Área de Detenidos de la Estación Central, agentes adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia verificaron sus generales en el Sistema Legionario que arrojó que Miguel Ángel N. de 55 años contaba con una orden de aprehensión vigente del Sistema Tradicional por el delito de homicidio calificado. 

Tras confirmar la información le dieron lectura de derechos y lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.