Viajaba de Ensenada a Tecate; su vehículo dio varias volteretas y ella salió proyectada.

TECATE.- Yara Ramos, la popular locutora de la estación radiofónica La Mejor FM de la cadena MVS, murió esta mañana en un accidente automovilístico en Valle de Las Palmas, jurisdicción de Tecate.

La joven mujer viajaba de Ensenada a Tecate, cuando sufrió el accidente a la altura del kilómetro 27, reportó la Policía Municipal de Tecate en su parte informativo. por su parte la Policía Federal dio a conocer que se percataron del accidente alrededor de las 08:00 horas.

Ramos Liera, de 36 años de edad, manejaba un auto Honda Civic color gris, placas Z19NRG4 de Baja California, el cual quedó con las llantas hacia arriba luego de dar varias volteretas en un espacio de 80 metros, lanzando a la mujer, que cayó sobre el pavimento en el carril de circulación.

Datos indican que la ahora fallecida se dirigía a un evento de senderismo en la zona de El Centinela en Mexicali, y que posiblemente manejaba a exceso de velocidad en la recta, por lo que pasando el puente perdió el control del volante y se fue hacia un lado de la carretera.





La escena estuvo custodiada por elementos de la Policía Municipal y Federal y posteriormente se hizo cargo Servicios Periciales.

A través de sus redes sociales, La Mejor publicó el siguiente mensaje: 

MVS Radio se solidariza con el sensible fallecimiento de: 

Yara Gabriela Ramos Liera 

Q.E.P.D.

Personal, colaboradores y allegados, enviamos el más sincero pésame a su familia.