Las detenciones fueron realizadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)

ENSENADA.-Como resultado de diversos operativos contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el puerto, fueron detenidos dos sujetos por presunta posesión de ¨ice¨ y ¨cristal¨. 



El primer aseguramiento se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida ¨B¨ de la Unidad Costa Bella, donde los agentes observaron a un sujeto que adoptó actitud evasiva al verlos.



Se trata de quien dijo llamarse Michael Agustín ¨N¨, de 24 años de edad, quien por la posible comisión de delitos contra la salud, fue detenido, ya que se le encontró la cantidad de 6.3 gramos de lo que al parecer es ¨ice¨.



Otra movilización policial se suscitó sobre la avenida Reforma, la cual es vigilada de manera permanente por elementos de la corporación estatal.



En el lugar, se observó a un sujeto que trató de evadir a la PEP, una vez intervenido, durante la entrevista de rutina, el hoy detenido se identificó ante los oficiales preventivos como Jesús ¨ N¨, de 31 años de edad; portaba 1 envoltorio de una sustancia similar a la droga conocida como ¨cristal¨.



Ambos sujetos y la droga decomisada se turnaron ante la autoridad correspondiente para que se proceda como marca la ley.