Los dirigidos por Óscar Pareja suman ya 7 puntos en Clausura 2019 de la Liga MX

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente logró su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Caliente, tras superar a Tiburones Rojos de Veracruz (3-0), en la séptima jornada de la LIGA MX-Clausura 2019, disputada este viernes  en el Estadio Caliente.



El encuentro inició con una acción desafortunada debido a una lesión de Fabián Castillo, apenas al minuto 4 del encuentro. Sin embargo, el planteamiento del Director Técnico Óscar Pareja no derivó, y los Canes Aztecas propusieron un futbol ofensivo a lo largo del cotejo.



Los goles también se dieron desde temprano. En el minuto 7, el jugador de Tiburones, Edson García fue expulsado por mano flagrante dentro del área visitante, lo que propició el gol de penalti por conducto de Gustavo Bou, quien definió el 1-0 al 9'.



En el mismo primer lapso, los Rojinegros buscaron hacer crecer la ventaja, y consiguieron el 2-0 al 17' por conducto de Miller Bolaños, quien marcó el gol 700 en la historia del Club Tijuana en el balompié Azteca.



En el complemento, en plena recta final del partido, el delantero juvenil Daniel López se consagró como goleador en el máximo circuito, al registrar su primer tanto en Primera División en un tiro libre que vio pasar la defensa y el arquero visitante.



Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegaron a 10 puntos y se colocaron en la octava posición general, a falta de completarse el resto de la jornada.



Ahora el Club Tijuana se enfocará en el regreso a la acción en la COPA MX Clausura 2019, en la que enfrentarán al Pachuca CF en el cierre de la fase de grupos, duelo que definirá a los clasificados a la próxima Liguilla del certamen copero en el Grupo 1.