Lo encontraron en una casa móvil, en la Calle Clutier y Manzanillo

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una casa móvil, en las calles Clutier y Manzanillo de la colonia 17 de Abril, dio a conocer la PGJE.

Los datos preliminares indican que alrededor de las 3:40 horas de este viernes fue hallado el cadáver del hombre aún no identificado por la autoridad.

Los agentes se percataron que el cuerpo presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La Policía Ministerial ya investiga este nuevo crimen en la ciudad.

En cuanto a la ficha técnica que proporcionó la Policía Municipal, ésta refiere que tras el reporte en la madrugada de disparos con arma de fuego, los oficiales se trasladaron a las calles antes referidas, encontrando en el domicilio a una persona de sexo masculino entre los 55 y 60 años que no respondía al llamado por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

​​​​​​​Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la PGJE.

​​​​​​​VINCULADO A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO

La Procuraduría General de Justicia en Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de Daniel “N”, de 25 años, por el delito de homicidio calificado.

En la carpeta de investigación se asentó la probable participación de este sujeto en la muerte de Manuel Martínez Cruz, de 15 años, ocurrida el 20 de agosto de 2018, en fraccionamiento Las Misiones, delegación Vicente Guerrero.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en la esquina de la calle Misión San Antonio, donde Manuel y otros jóvenes estaban reunidos.

En un momento determinado arribó Daniel y sin motivo aparente realizó disparos de arma de fuego contra los jóvenes, hiriendo Manuel en la cabeza y a otro en el brazo.

La víctima fue trasladado a la clínica 69 de dicha delegación y posteriormente al Hospital General de Ensenada, donde perdió la vida a consecuencia de la lesión.

Policías Ministeriales de la Unidad de Investigación de Homicidios lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra el presunto homicida el 6 de febrero del presente año en la demarcación antes referida.