Cabanillas Araujo era dirigente de los taxis Primo Tapia, manteniendo por varios años una permanente lucha en defensa de los intereses de su gremio.

PLAYAS DE ROSARITO.- El dirigente transportista Rosario Cabanillas Araujo fue ejecutado esta tarde junto con una mujer cuando salían de un super mercado Soriana Híper.



La víctima y su acompañante, identificada como Eulalia, fueron agredidos con arma de fuego cuando estaban por ingresar al que se presume era un taxi de su propiedad en el interior del estacionamiento del súper mercado.



Cabanillas Araujo era dirigente de los taxis Primo Tapia, manteniendo por varios años una permanente lucha en defensa de los intereses de su gremio ante la presencia de otros gremios transportistas en las rutas que tenían asignadas.



Un operativo se ha dispuesto en esta ciudad para tratar de ubicar al o los responsables del doble asesinato.



Los responsables huyeron por la salida del estacionamiento sobre la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, a bordo de un vehículo Hummer color rojo y uno más Suburban color verde.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que acompañaba al dirigente transportista.



Minutos más tarde, elementos de la DSPM encontraron sobre la Caseta de Cuota el vehículo Suburban color verde abandonado. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizará las investigaciones correspondientes.