El menor recibió heridas superficiales en tórax y brazo y egresó del hospital el mismo día. Un joven de 20 años que lo acompañaba falleció en el lugar del ataque, una privada del fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un menor de 12 años de edad sobrevivió a dos heridas de arma de fuego que recibió el domingo por la tarde en un ataque a balazos donde un joven de 20 años de edad perdió la vida.

Giovanni “N”, de 12 años de edad, recibió heridas superficiales en tórax y brazo y fue egresado el mismo día, tras recibir atención médica en el Hospital General Regional Número Uno del IMSS, confirmaron a HIPTEX fuentes oficiales.La herida de bala que recibió en el tórax fue de tipo sedal, lo que significa que la bala entró por un lado y salió por otro creando un túnel.

De acuerdo al parte de las autoridades, el menor lesionado fue una víctima colateral del ataque donde un joven de 20 años fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja que atendieron la emergencia.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo reciente, en la privada Edna de la colonia Urbi Villa del Prado 2, delegación Sánchez Taboada.

El reporte en la línea de emergencia 911 se recibió a las cinco de la tarde con cuatro minutos.

Los reportantes informaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se encontraban personas lesionadas. Al acudir las autoridades encontraron heridos al menor de 12 años que sobrevivió y el joven de 20 que falleció en el lugar.

De acuerdo a testigos, los responsables, cuatro masculinos, huyeron a bordo de un vehículo Mitsubishi color café, modelo viejo y sin placas. No hubo informe de detenidos por los hechos. (lgs)