Compartió el dolor que le provoca la decisión a ella y a los hijos del matrimonio, que no procreó a ninguno en común. Afirmó además haber cumplido siempre como esposa, compañera y madre.

CDMX.- Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peñas Nieto.

A través de Instagram, la actriz y ex primera dama de México confirmó los rumores de separación tras la profusa divulgación de una fotografía en la que el ex mandatario mexicano aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid.

En el mensaje publicado en Instagram lamentó la situación que calificó de dolorosa para ella y su familia, dijo haber tomado la decisión de divorciarse y habló de su entrega como esposa, compañera y madre. Sentenció que recuperará su vida y su carrera profesional.





“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, afirmó.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, se lee.