En el vehículo pick up en el que se dio a la fuga, Israel Antonio “N” traía dos armas largas de fuego calibre .223, cada una abastecida con 19 cartuchos útiles.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre joven que protagonizó una persecución por parte de la Policía Municipal en la Zona Este de la ciudad fue detenido por la corporación portando dos fusiles de asalto calibre .223.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Valle de los Encinos en el fraccionamiento Parajes del Valle, cuando en un patrullaje de vigilancia policías municipales le marcaron el alto al conductor de un pick up, mismo que hizo caso omiso a las indicaciones.

Israel Antonio “N”, de 29 años de edad, apeló a la fuga y tras una persecución policial que culminó en la avenida Paseos del Campo de Parajes del Valle, aseguró al tripulante del vehículo.

El presunto delincuente tenía en su poder dos fusiles de asalto calibre .223 abastecidos y fue aprehendido por la Policía Municipal.

Al inspeccionar el vehículo los oficiales localizaron dos armas largas de fuego calibre .223, cada una abastecida con 19 cartuchos útiles, por lo que el sujeto fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público.