​​​​​​​A estos hechos, se les suma la aparición de otras cinco “nacormantas”, de las que, en al menos una de ellas, se dirigió un mensaje contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TIJUANA.- Esta mañana, autoridades de la Policía Municipal, informaron sobre el hallazgo de una cabeza cercenada, así como de una mano mutilada, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Las Delicias.

Se indicó que los hechos ocurrieron al filo de las 07:45 horas, sobre la avenida La Laja del citado fraccionamiento, ubicado al Este de la ciudad. 

Al hacer su arribo las corporaciones de seguridad, se encontraron con que en el área del pozo se divisaba una maleta de color negro, misma que en su interior contenía los restos humanos. 

Asimismo, se dijo que había un mensaje, del cual no se dio a conocer su contenido, pero versiones extraoficiales, aún sin confirmar, manejan que contenía amenazas contra las autoridades.

Apenas este lunes, fue visible en las calles de Tijuana la presencia de varios efectivos militares. 

A estos hechos, se les suma la aparición de otras cinco “nacorcomantas”, de las que, en al menos una de ellas, se dirigió un mensaje contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por el pan de seguridad que interpuso en Tijuana, el cual desembocó en el arribo de cientos de elementos castrenses, de la Marina y federales, para tratar de poner control a la violencia en Tijuana, misma que ha dejado miles de muertos en los últimos años.