Destaca la revista del corazón, que la separación de ambos fue en los mejores términos.

CDMX.- Según la portada de la nueva publicación de la revista ¡Hola! México, el ex presidente de la nación, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera, se encuentran separados desde diciembre.

Como se recordará, tras la ceremonia del Grito en el balcón principal de Palacio Nacional del año pasado, y al día siguiente, durante el tradicional Desfile Militar, fue la última vez que se les vería juntos públicamente.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie”, fue parte de un discurso que efectuó Peña  durante su último Informe de Gobierno en Palacio Nacional.





Poco después, en la columna del  Salvador García Soto en  El Universal, éste hacía mención que Peña y Rivera ya estaban separados, pese a que familiares lo negaban.

Ante dicha situación, resalta el reportaje de ¡HOLA! México, que fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos.

Cabe destacar que hace pocos días, a Peña se le vio públicamente con la modelo Tania Ruiz y otras personas, en una calle de Madrid.

“También hemos podido confirmar de fuentes fiables que Enrique Peña Nieto reside en México con sus hijos -no en Madrid, como se ha dicho-, mientras Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina (Fernanda estudia Música en Boston) en la residencia que su exmarido, José Alberto ‘El Güero’ Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles, y visita regularmente Miami y la Ciudad de México, mientras planea sus próximos pasos en solitario”, precisó la revista del corazón.