Wilfred “N”, un hombre cuya edad no fue revelada, murió de la golpiza que le propinaron habitantes de la colonia Ocotitla en Xochimilco, quienes lo acusaron de acosar a una mujer que supuestamente pedía auxilio a gritos, nadie pudo asegurar haberla escuchado.

CDMX.- Habitantes de la colonia Ocotitla en la alcaldía de Xochimilco mataron a golpes a un hombre indigente que presuntamente acosó a una mujer que habría pedido auxilio a gritos, pero que nadie asegura haberla escuchado o visto.

Al parecer, el grito de la joven se transmitió como un rumor de voz en voz hasta que una veintena de vecinos localizaron al hombre en un camino despoblado, lo retuvieron y golpearon hasta matarlo.

Lo acusaban de haber acosado a una mujer, seguirla exhibiendo sus partes íntimas y tratar de agredirla sexualmente.

Sin embargo, ninguno de los habitantes pudo asegurar haber visto o escuchado a la presunta víctima del hombre, que afirmaron era joven.

Wilfred “N”, como trascendió se llamaba el indigente, murió a consecuencia de los golpes y fue atado a un poste sobre la esquina que forman las calles de terracería de Camino a Cantera y Aguacate, la tarde del martes.

Su cuerpo fue localizado por policías que de acuerdo a vecinos que dijeron haber reportado la golpiza al número de emergencia, no llegaron a tiempo para alejarlo del grupo y salvarle la vida.

De acuerdo a testimonio de habitantes, en la zona han sido hallados cuerpos de mujeres golpeadas y desnudas.