Una narco manta fue colocada esta mañana en las inmediaciones del Cobach La Mesa.

TIJUANA.- Una narco manta con un mensaje contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue localizada esta mañana en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres en la delegación de La Mesa.

A las 06:07 horas de este jueves, fue reportado por medio de frecuencia de Policía Municipal, que en la calle Mexicali en el cruce con el Bulevar Diaz Ordaz, sobre vía pública, fue localizada una manta con mensaje dirigido al público y al presidente de la república.

El contenido de la manta está dirigido al presidente López Obrador y contra su decisión de enviar efectivos militares para pacificar Tijuana y combatir el alto índice de homicidios que se registra.

La narco manta fue localizada una hora antes de que iniciara la reunión de instalación de la Mesa de Seguridad de Baja California y que encabeza el subsecretario de Seguridad, Leonel Cota Montaño.





La reunión de trabajo, en la que toman parte además de la Secretaría de Seguridad Pública federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina - Armada de México, así como dependencias estatales vinculadas al tema de seguridad, tiene lugar esta mañana en el Hotel Lucerna de Tijuana.

Autoridades policiacas de Baja California han confirmado a HIPTEX que en total son cinco las narco mantas que se han localizado desde ayer en Tijuana, pero hasta el momento solo la colocada en las inmediaciones del Cobach La Mesa, está dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Todas las narco mantas ya fueron retiradas.