En el tramo La Rumorosa-Tijuana una mujer murió al salir y volcar el vehículo en el que viajaba con un hombre y una niña de dos años de edad.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Esta mañana fue cerrado a la circulación el tramo carretero La Rumorosa-Tecate debido a que la carpeta asfáltica se cristalizó por las bajas temperaturas registradas en la región.

La Policía Federal informó que alrededor de las 10:00 horas se reabrió la circulación a todo tipo de vehículo, tanto en la autopista como la carretera libre.

Poco antes, aproximadamente a las 09:30 horas, una mujer murió tras salir y volcar el vehículo en el que viajaba junto con un hombre y una niña de dos años de edad, esto a la altura del kilómetro 077+500 de la carretera Mexicali-Tijuana, tramo La Rumorosa-Tijuana.

La mujer fue identificada como Rosa N; el conductor, José N, resultó lesionado y fue llevado al Hospital General de Tecate junto con la menor de nombre Isela. Los tres viajaban en un Chevrolet S10 modelo 1996, color gris con placas de Baja California.