El diputado resultó ileso del ataque.

SAN LUIS POTOSÍ.– Información de los portales de Sin Embargo y El Pulso de San Luis, reportan que  personas armadas dispararon durante la noche de hoy contra un vehículo en el que viajaba el Diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, quien, se destacó, resultó ileso.

Según lo establecido por Sin Embargo, mediante la información recabada, los hechos ocurrieron cerca de la carretera a Rioverde, por el Camino a Santa Rita, rumbo a Ciudad Satélite.

Se dio a conocer que los agresores presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

Por su parte, el automóvil  sedán color blanco, en la que se transportaba el legislador, terminó con varios impactos de bala en vidrios y carrocería.





Fueron los escoltas pertenecientes a la Policía Estatal que acompañaban al Diputado reportaron lo ocurrido, mientras que elementos de la Fuerza Metropolitana tomaron conocimiento de los hechos.

A decir de Sin Embargo, el legislador, quien no recibió ningún disparo, se resguardó en la base Satélite.

Más adelante, y vía telefónica, Carrizales se limitó a decir que no podía hablar porque iba a entrar al hospital.

Cabe destacar que apenas el pasado 17 de enero, ‘El Mijis’ denunció nuevas amenazas en su contra luego de que presentara una propuesta para prohibir las corridas de toros y peleas de gallos.





“Me han amenazado de todas las formas y por todos los medios por la Ley que prohíbe el maltrato animal”, escribió “El Mijis” junto a un video que hace pocos días compartió en su cuenta de Twitter.