Los casos quedaron bajo la investigación de la PGJE.

TIJUANA.- Esta madrugada, una mujer y un hombre envueltos en cobijas fueron encontrados sin vida a metros de la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Imaq y del panteón Monte de los Olivos, informaron las autoridades.

Sobre las víctimas, de quien hasta el momento no se han dado a conocer sus nombres, se precisó en primera instancia que eran dos masculinos, sin embargo, a las horas se confirmó que entre ellas había una mujer. 

Detectives de la Unidad de Homicidios se hicieron cargo de las investigaciones y se está a la espera de que se brinden mayores datos sobre los ahora occisos. 

DOS EJECUTADOS 

Asimismo, ayer jueves también se reportó el asesinato de otros dos hombres en distintos puntos de la ciudad. 

El primero de ellos ocurrió en el bulevar Santa Fe de la colonia del mismo nombre, al filo de las 9 de la mañana. 

La víctima, se encontraba al interior de un taxi libre, de la línea Blanco con Naranja y número económico 2736, según lo informado por la fuente consultada, señalándose que contaba con heridas en la región cefálica y tórax. 

Y por la noche, a las 20:45 horas, se reportó a la línea de emergencia 9-11, que en la calle Encino, de la colonia Villa del Álamo, sobre vía publica se localizó a un sujeto sin signos vitales, el cual tenía varios disparos de arma de fuego.