Dichos caso, se suma a los que en días anteriores han ocurrido en Tijuana, bajo la misma situación, en que derechohabientes son asaltados tras salir de algún banco.

TIJUANA.-En dos hechos distintos, dos mujeres fueorn víctimas de robo a amano armada, y despojadas de su dinero, tras momentos antes haber acudido a la sucursal de un banco.

En el primero de los casos, una femina fue vpicitma del robo de 80 mil pesos y la camioneta que manejaba, luego de que dos sujetos la amenazaron con arma de fuego en la colonia Los Álamos, informaron las autoridades policiacas. 

Los hechos ocurrieron al mediodía del lunes reportó la afectada, quien narró a oficiales de la Policía Municipal, que momentos antes había sacado la fuerte suma de dinero de un Bancomer situado en la Plaza Otay. 

Expuso ante los oficiales, que dos sujetos la amagaron con armas de fuego, exigiéndole el dinero, así como las llaves de la camioneta Tacoma en que circulaba. 

Tras hacerse de las pertenencias de la mujer, los asaltantes huyeron con rumbo al Gato Bronco. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado informes sobre alguna detención. 

Dicho caso, se suma a los que en días anteriores han ocurrido en Tijuana, bajo la misma situación, en que derechohabientes son asaltados tras momentos antes salir de algún banco. 

EN TECATE OTRO MÁS 

Al filo de las 14:45 horas del lunes, en Tecate también se reportó un asalto a mano armada en una gasolinera y a una clienta de ésta, quien momentos antes había acudido a un banco a sacar 100 mil pesos. 

La víctima, una mujer de la tercera edad, señaló que había acudido a la sucursal del Bancomer de Plaza Los Encinos. 

Tras seguirla, tres sujetos la amagaron al estar en una gasolinera ubicada en la carretera Tecate-Mexicali, del poblado de Loma Tova. 

Ahí, los asaltantes despojaron a los trabajadores de la gasolinera de dinero y celulares. 

​​​​​​​Sin embargo, más adelante, y tras sus huidas, fueron asegurados tres sospechosos, identificados como Nayeli “N” de 31 años de edad; Martin “N”, de 32 y a Edgar “N”, de 36, todos residentes actuales de la ciudad de Tijuana, y quienes portaban una pistola Glock Calibre .45mm.