Le recuerda que su principal colaboradora, Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz Manero, actual fiscal general de la República, trabajaron con él “de la mano” desde la Suprema Corte y con las fugas de los ductos.

CDMX.- ¡Deja de mentir!, conminó el ex presidente Vicente Fox Quesada al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el tema del combate al “huachicoleo” como parte de la estrategia del actual gobierno federal y lo hecho y omitido por administraciones anteriores, incluida la suya.

"Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz trabajaron conmigo de la mano desde la Suprema Corte y con las fugas de los ductos, pregúntales Andrés Manuel López Obrador, revisen todos documentos y porque se vetó. ¡Deja de mentir!", escribió en Twitter.

Lo anterior, refiriéndose a la más cercana colaboradora del actual presidente, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el primer fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.

Además, le solicitó: “checa bien con Olga y Gertz el huachicol en mi sexenio. Habla con la verdad”.



 




ULTIMA HORA

BREAKING NEWS

Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz trabajaron conmigo de la mano desde la suprema corte y con las fugas de los ductos, pregúntales @lopezobrador_ , revisen todos documentos y porque se vetó. ¡Deja de mentir!

¡Ojo ahí!


— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 28 de enero de 2019




“Tus calumnias y culpar al pasado no te van a salvar, las mañaneras son puro entretenimiento”, agregó en otro mensaje dirigido al presidente de la República.



 



 




BREAKING NEWS@lopezobrador_ tus calumnias y culpar al pasado no te van a salvar, las mañaneras son puro entretenimiento, checa bien con Olga y Gertz el huachicol en mi sexenio. Habla con la verdad


— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 28 de enero de 2019




"​No voy a engancharme con ese asunto del ex presidente Fox”, declaró en respuesta el presidente López Obrador.

“Él está muy activo, opinando bastante. Yo lo único que puedo decir que en un sistema político como el nuestro la responsabilidad principal la tiene el presidente, no los colaboradores; si hay voluntad política del presidente, se avanza, el ejemplo se da arriba. No tiene que ver con los colaboradores", respondió este lunes cuestionado por la prensa en su conferencia matutina.