Algunas de las víctimas ya fueron identificadas, señalaron las autoridades.

TIJUANA.-Ocho personas asesinadas, así como otras cuatro heridas, fue el saldo rojo que presentó Tijuana durante el sábado y las primeras horas de este domingo, informaron las autoridades.

El primero de los casos se suscitó a las 06:27 horas de ayer, cuando fue reportado el cuerpo calcinado de un masculino, debajo de un puente situado sobre la calle Fucsia de la colonia El Florido IV Sección. 

En el segundo hecho registrado, se tuvo información de que éste se presentó al filo de las 14:30 del reloj, en la calle Orea de la colonia Sánchez Taboada; ahí, las autoridades encontraron a un hombre sin signos vitales, mismo que presentaba disparos en el rostro y tórax. 

Cerca de 20 minutos después, pero ahora en el fraccionamiento Los Álamos, sobre la calle De la Perla, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un departamento. Al llegar los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos confirmaron que el ahora occiso tenía un disparo en el cráneo. 

Por su parte, y ya siendo las 16:25 horas, se dio aviso de que en la calle Calzada Figueroa de la colonia Tres de Octubre, en vía pública balearon a dos hombres, quienes perdieron la vida en el lugar.  

En el sitio, los detectives ministeriales encontraron indicios balísticos calibre .223 y 9 milímetros. Sobre los responsables, se precisó que estos viajaban en dos unidades tipo vagoneta de color gris. 

Ya en la colonia Niño Artillero, pero esto a las 18:35 aproximadamente, sobre la calle Simón Bolívar, en el área de un cerro los vecinos divisaron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza. 

Más adelante, la víctima fue identificada como Daniel Charqueño Saucedo, de 26 años de edad. 

En otro evento, y a tres minutos del inicio de este domingo, hizo su arribo a la Cruz Roja, Armando Coronel, de 22 años de edad, reportado como grave al tener un balazo en el cuello, indicando sus familiares que junto a otro sujeto fue baleado en la calle Miguel Alemán, en el Nido de las Águilas, siendo éste último quien quedo sin vida en el lugar de los hechos. 

Ya en lo que va de este domingo, también se dio notificación que, en un camino de terracería del Florido I Sección, se localizó a un masculino tirado boca abajo sin vida, se observan manchas de sangre alrededor, en espera de más información. 

HERIDOS 

Referente a los heridos, se indicó que el primero de los casos se reportó a las 06:43 del sábado en el boulevard Díaz Ordaz a la altura de la colonia Pinos de Narez, siendo un hombre con un balazo en el cuello la víctima identificada como Vladimir Muñoz Álvarez, de 33 años. En ese caso las autoridades aseguraron a los tres presuntos responsables dentro de un bar. 

Ya pasadas las 10 de la noche del sábado, también se avisó que sobre la calle Silvestre de la colonia Nueva Tijuana los de nombre Jonathan Miguel Velazco Munguía, de 36 años de edad y Gaspar Francisco Ibarra Córdova, de 28, fueron baleados.