Este domingo 27 de enero en punto de las 09:00 horas se realizará un paseo por la Segunda Región Naval

Por: Marco FLORES / HIPTEX



ENSENADA.- La Secretaría de Marina–Armada de México, a través de la Segunda Región Naval, hace una invitación a todos los ciudadanos a realizar un paseo dominical por las instalaciones del Mando Naval.



El evento se llevará a cabo el día 27 de enero a las 09:00 horas en la explanada de la Segunda Región Naval, ubicada en Bulevar Costero y Agustín Sangines, Playas de Ensenada.



En el recorrido a pie por las diferentes áreas que conforman sus instalaciones, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de unidades de superficie, helicópteros, vehículos y equipo militar.



Se recomienda a todos los visitantes evitar introducir bebidas alcohólicas, objetos punzo cortantes, psicotrópicos y armas de fuego, para mantener una convivencia sana y recreativa. Todos los visitantes podrán tomarse fotografías y convivir con el personal Naval que integra la Segunda Región Naval.



Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de estar cerca de la ciudadanía y mostrar cada una de las actividades que realizan los elementos navales, quienes de manera permanente son capacitados para actuar de manera inmediata ante cualquier fenómeno natural y con el fin de salva guardar la vida de los mexicanos en el Mar, en el Aire y en la Tierra.