El tapatío unificará los de peso medio con el estadunidense Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo.

LOS ÁNGELES, EU.- Con la seguridad de que sumará un título más se mostró el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien unificará los de peso medio con el estadunidense Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo.

"Canelo", campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se medirá con el actual monarca de la Federación Internacional, confiado en el triunfo y de dar un paso más en busca de los cuatro títulos de la división.



 




 



Ver esta publicación en Instagram



Es oficial, CANELO vs JACOBS Próximo 4 de mayo 🇲🇽👊🏻#caneloteam



Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el 17 de Ene de 2019 a las 1:00 PST






"No tengo ninguna duda que voy a salir adelante y estaré a un paso de convertirme en monarca mundial indiscutible de peso mediano", dijo el pugilista tapatío en declaraciones que compartió la promotora "Golden Boy Promotions".

Resaltó que lo hará en el fin de semana del 5 de mayo, "voy a unificar mis títulos de peso mediano frente a Jacobs en una de las dos fechas más importantes que me pertenecen", en su segunda pelea en la plataforma DAZN, con la que firmó un contrato multimillonario.



 



 




 



Ver esta publicación en Instagram



Sin límites 🔥



Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el 11 de Dic de 2018 a las 11:10 PST






Por su parte, Jacobs, quien llegará con las apuestas en contra, enfatizó que es la oportunidad que había esperado para alcanzar grandeza dentro del ring, confiado de que puede vencer al mexicano y que lo demostrará.

"Siempre he creído que puedo vencer a 'Canelo' y el 4 de mayo tendré la oportunidad de mostrarlo. Han pasado casi cuatro años desde que 'Canelo' se enfrentó a un retador estadunidense. Será un gran evento en el que creo que me estableceré como el mejor peso mediano", comentó.

Por su parte, el promotor Óscar de la Hoya mencionó que el pugilista tapatío, también campeón supermediano AMB, quiere las mejores peleas y grandes retos, "eso es lo que hizo como campeón de las 154 libras, y eso es lo que está efectuando ahora como el rey de la división mediana".

En los próximos días Golden Boy Promotions dará a conocer detalles sobre la venta de boletos y la sede de la pelea, la cual seguramente será la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde ya peleó cuatro ocasiones.