El ahora occiso, quien ya fue identificado, manejaba una camioneta Jeep Liberty color guinda.

ENSENADA.- Un hombre que viajaba en una camioneta Jeep Liberty color guinda volcó y murió a la altura del kilómetro 69 de la carretera Ensenada-Tecate, en el poblado Francisco Zarco.

El reporte de C4 fue recibido por las corporaciones alrededor de las 06:56 horas, por lo que personal de zona de la Policía Municipal acudió al lugar.

Al llegar  los agentes observaron un vehículo marca Jeep Liberty color guinda  así como a un hombre inconsciente a bordo del mismo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos, los cuales informaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que fue acordonada el área.

También arribaron agentes de la Policía Ministerial a quienes se les hizo entrega de la escena, mientras que personal de la Policía Federal División Caminos realizarían la mecánica del accidente para determinar las causas del mismo.

Fue hasta las las 13:03 horas de hoy, que las autoridades de la Policía Ministerial informaron que el fallecido llevo en vida el nombre de Jose Antonio López Burgueño, de 46 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mexicali.