"Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe", le recriminó Fox a López Obrador.

CDMX.- Nuevamente el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a lanzarse en contra el actual mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste último realizara  señalamientos de que el gobierno del guanajuatense fue omiso ante el robo de combustible de Pemex.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Fox Quesada exigió a Lopez Obrador que presente pruebas sobre su supuesta relación con el “huachicoleo” en el país.

“Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe. No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate chachalaca”, señaló Fox en su red social de Twitter.





Como se recordará, ésta no es la primera vez en la que Fox mantiene una disputa contra López Obrador, siendo la última apenas lunes, cuando el ex presidente afirmó que durante su sexenio, que comprendió del 2000 al 2006, no hubo robo de combustible, asegurando que en ese entonces  “ni siquiera existía la palabra huachicol”

Durante esa ocasión, en la que mantuvo una entrevista en Radio Formula, con Ciro Gómez Leyva, Fox pidió a López Obrador dejar de culpar a terceras personas por el problema de desabasto de combustible.

“Es un descaro esto de so pretexto del huachicol, que se atiende y se maneja de otra manera; como yo lo hice, en mi caso no había huachicol, ni siquiera existía la palabra, entonces que deje de acusar sobre todo que presente pruebas o que se calle, que no ande de hablador, porque está calumniando”.