Todos los casos quedaron bajo investigación de la PGJE.

TIJUANA.- Cinco personas ejecutadas, además de múltiples heridos, varios de ellos de gravedades, es el saldo que registró Tijuana en cuanto a hechos violentos en sus colonias durante las últimas horas.

El primero de los casos, siendo reportado a las 12:15 del domingo, se suscitó en la calle Ávila Camacho de la colonia Divina Providencia; ahí, sobre un camino vecinal se encontró el cuerpo de un hombre con múltiples balazos en la cabeza. 

Posteriormente, a las 16:20 horas, en la calle Nicolas Bravo de la colonia Pedregal de Santa Julia, un hombre fue baleado en tórax, siendo declarado sin vida minutos después por los paramédicos de la Cruz Roja.  

Siendo ya las 9 de la noche, en la calle Cedros de la colonia La Morita, autoridades localizaron a un masculino en vía pública, en decúbito ventral, el cual a simple vista se le observaron lesiones por proyectil de arma de fuego. 

Casi 10 minutos después, pero en la colonia Villas Del Prado, sobre una vivienda de una de las privadas, un agente de la Policía Municipal fue baleado en compañía de su esposa y otro sujeto, siendo este último quien resultó sin vida en el lugar, mientras que el oficial, que se encontraba fuera de servicio, así como su pareja, fueron reportados como graves. 

Finalmente, a las 21:53 horas, es reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en la privada Doctor, de la colonia Hacienda las Fuentes, se escucharon detonaciones de arma de fuego siendo localizado un masculino herido en región cefálica, el cual fue declarado sin vida en el lugar. El responsable huyo pie tierra con vestimenta oscura.