En esta ocasión se trata de un hombre ultimado a balazos en el patio de una casa ubicada al final de un camino vecinal, en el Ejido El Porvenir.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- El tercer asesinato en el transcurso de 13 horas ocurrió esta mañana en el Ejido El Porvenir, municipio de Ensenada, en lo que representa una nueva ola de violencia en el puerto.

A las 10:36 horas de este lunes derivado de una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación El Porvenir, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en el patio de un predio se encontraba una persona de sexo masculino tendida en el suelo que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron al lugar ubicado en la calle Séptima al finalizar un camino vecinal, en donde confirmaron el hecho y vieron casquillos percutidos -sin especificar calibre- por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

No se ha dado a conocer la identidad del muerto.