Presenta lesiones en la cabeza. Es el segundo asesinato en menos de nueve horas en el municipio.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado en El Zorrillo, su cuerpo fue tirado en un camino vecinal de El Pípila, dio a conocer de manera preliminar la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A las 06:41 horas de este lunes por reporte vía telefónica a la Barandilla de la Delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que sobre el camino vecinal al Pípila en el poblado del Cañón Buena Vista, se encontraba una persona tendida en el suelo que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron al sitio referido en donde confirmaron el hecho y se percataron a simple vista que la persona presentaba lesiones así como manchas pardas rojizas en el área de la cabeza, por lo que por protocolo solicitaron los servicios de la unidad de emergencias médicas donde paramédicos examinaron el cuerpo y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación para determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad