Hasta el momento se reportan a cuatro presuntos responsables detenidos.

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal lograron el rescate de 11 personas privadas de su libertad, entra las que habían dos menores de edad, reportaron autoridades consultadas por este medio.

De manera preliminar, se supo que los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado al filo de las 22:00 horas, en una vivienda de la calle Abeto Sur, situada entre las colonias El Encino y La Morita, en la segunda sección.

Tras el arribo de los uniformados, precedido de una llamada a la Línea de Emergencia 9-11 que alertó sobre la presencia de sujetos armados en el domicilio, agentes lograron entrar a la vivienda en la que rescataron a las víctimas.

La primera versión oficial precisó que de los rescatados seis eran hombres, mismos que se hallaban atados de las extremidades con cinta adhesiva transparente, así como tres femeninas y dos menores de edad. 

Sobre los presuntos responsables, se informó que los guardianes del orden aseguraron a cuatro personas como presuntos responsables, dos de ellos en posesión de armas de fuego.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ni autoridades ministeriales de la PGJE han dado mayor información sobre los hechos.

En esta zona se dio el rescate, según los informes de las autoridades.