En la colonia Campos se reportó un doble asesinato y otro hombre resultó herido

TIJUANA.- Un doble crimen se registró la madrugada de este sábado en la colonia Campos, cuando al interior de un domicilio fueron localizadas tres personas con heridas causadas por proyectil de arma de fuego.



Los hechos tuvieron lugar a las 2:45 horas, cuando fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en el callejón Acapulco de la referida colonia fueron localizados dos hombres y una mujer heridos por proyectil de arma de fuego en región cefálica.



Paramédicos declararon sin vida a un hombre y la mujer en la escena del crimen, en tanto un segundo individuo fue trasladado grave al Hospital General.



No se reportan dados sobre los responsables de este ataque armado.



En tanto que anoche, a las 20:35 horas, se reportó que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, sobre la vía pública, se localizó a un hombre sin vida.



Presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. Se informó que los responsables se retiraron del lugar a bordo de vehículos panel y sedan ambos de color blanco.



Más tarde, a las 21:46 horas, un hombre de 50 años de edad fue localizado sin vida sobre la calle Presidente Álvaro Obregón de la colonia Presidentes. El cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.



En el lugar se encontraron dos indicios balísticos. De los responsables, se informó que se retiraron a bordo de un vehículo Nissan Versa color blanco.



Minutos más tarde, a las 21:52 horas, en la privada Alondra de la colonia Cañadas del Florido, se reportó el hallazgo de un hombre de unos 40 años de edad, sin vida y con lesiones de arma de fuego en la cabeza.



Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Cavalier color blanco.



También la noche del viernes, a las 23:44 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, sobre la vía pública de la colonia Bodegas La Encantada, sobre la carretera libre Tijuana - Tecate, un hombre fue localizado sin vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza.