Los hechos ocurrieron en la colonia Castillo, situada en la delegación Centro.

TIJUANA.- El conductor de un Taxi Libre es señalado de lesionar con un objeto punzocortante a un oficial de la Policía Municipal, informaron las autoridades.

Los hechos, narraron las fuentes consultadas, ocurrieron esta madrugada al filo de las 01:42 horas en la calle Venustiano Carranza de la colonia Castillo, situada en la delegación Centro de la ciudad.

Dentro de la versión que manejaron las corporaciones, se destaca que previó a la agresión, el agente lesionado le marcó el alto a un vehículo tipo Taxi Libre, marcado con el número económico 3071, esto para realizar una revisión precautoriamente.

En su parte exponen que, al descender de la unidad, el conductor lo hizo de una manera agresiva y “lesionó con un arma punzocortante a uno de los Oficiales a la altura del cuello".

Minutos más tarde, el oficial que fue identificado como Antonio “N” fue atendido en las instalaciones del Issstecali en el fraccionamiento Mirador, en donde fue reportado fuera de peligro.

Sobre el responsable, en primera instancia no se indicó si éste fue detenido y turnado al Ministerio Público o logró huir. 

A esta altura aproximada se originó la agresión:





Dicha agresión a elementos de la Policía Municipal se suma a las constantes que han ocurrido en las últimas semanas, siendo la más reciente la sucedida el pasado jueves, cuando dos agentes adscritos a la delegación Sánchez Taboada fueron acribillados por la espalda mientras se encontraban comiendo en un restaurante de comida china de la demarcación.