Durante este 2019, las ejecuciones continuan a la alza en Tijuana.

TIJUANA.- Dos cuerpos carbonizados, así como otro al fondo de un barranco, y dos personas heridas, es el saldo rojo que se presentó en Tijuana durante las últimas horas, informaron las autoridades.

En el primero de los casos ocurrido la mañana del domingo, se dio aviso de que, sobre la calle Encantada, de la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección, sobre la vía pública los vecinos del sector se encontraron con el cuerpo ya totalmente consumido por el fuego de una persona. 

Debido a las condiciones de la víctima, fue imposible saber sus datos generales en la primera instancia. 

Pocos minutos después, ya siendo las 09:08 horas, se reportó que en la calle Pablo L. Martínez, de la colonia Reforma, sobre una ladera que da hacía un barranco, se encontró el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba diversos golpes contusos y demás huellas de violencia. 

Una hora más tarde, en un camino vecinal de la colonia Terrazas Del Valle, sobre el área de un cerro se dio hallazgo al segundo calcinado en el día. 

Cabe destacar que, en este caso, los detectives notificaron que el cuerpo tenía desprendiendo de extremidades.  

En ninguno de los eventos hay datos de los sospechosos. 

LESIONADOS 

En cuanto a las personas que resultaron lesionadas, se notificó que a las 21:11 horas en el Cañón Centenario de la colonia México Lindo, sobre la vía pública fue localizado un hombre con lesión de proyectil de arma de fuego en una extremidad inferior, siendo trasladado estable en vehículo particular al Hospital de Cruz Roja. 

Finalmente, y poco antes de las 10 de la noche, en la calle 7 de la colonia El Pípila, en vía pública fue localizado un sujeto con una lesión de proyectil de arma de fuego en extremidad inferior, el cual responde al nombre de Víctor Alfonso “N”; los presuntos responsables habrían huido en un Honda de color azul.