Varias de las víctimas ya fueron identificadas; arriba la cantidad de muertos en Tijuana a los 40 en el año.

TIJUANA.- Ocho personas fueron localizadas sin vida, además de reportarse otras cinco lesionadas de gravedad, ha sido el saldo rojo en la ciudad durante las últimas horas de este fin de semana, informaron las autoridades, destacando el caso en donde tres hombres golpeados fueron encontrados sin signos vitales en la colonia Los Valles.

En primera instancia, se presentó el caso en Playas de Tijuana donde al costado de una carreta de mariscos fueron ultimados José Luis Mora Zamora de 39 años de edad y Gina leen Araceli Romero de 40 años de edad, ambos esposos, mismos que fueron identificados por el hijo de ambos. 

Siendo las 9 de la mañana, fue el evento donde se descubrieron los cuerpos sin vida de tres masculinos que presentaban diversas huellas de violencia, siendo esto sobre la calle Tequila de la colonia Los Valles.  

50 minutos después, en la calle Ruiseñor del Cañón del Sainz, en el interior del domicilio con el número 152, se localizó sin vida a la de nombre Leticia Luna López, de 56 años de edad, a la cual se le apreciaban heridas contusas en región cefálica, según los detectives de la PGJE.  

Por su parte, al filo de las 11:19 horas, se dio aviso de que en la calle Pacífico de la colonia Paseos del Pacífico se encontró a un hombre con un balazo en la cabeza. Los responsables presuntamente fueron dos masculinos que huyeron del lugar pie tierra con vestimenta oscura. 

Asimismo, a las 13:17 horas, se reportó que en la calle Servicio Civil de la colonia El Niño, en el área del cerro, se localizó a un individuo sin vida, y con huellas de violencia, sin que haya datos de responsables. 

LESIONADOS 

En relación a las personas que fueron heridas de gravedad, se destacó que le primero de los casos se originó a las 09:55, cuando a la delegación de policía Margarito Saldaña arribó el de nombre Ernesto Sánchez Vega, de 29 años de edad, herido por proyectil de arma de fuego en tórax, indicando que la agresión ocurrió en la colonia La Gloria. 

Por su parte, a las 18:00 horas, al Issstecali de la colonia El Mirador arribó un sujeto identificado como Ernesto Javier “N”, con lesiones de proyectil de arma de fuego en tórax, su estado de salud es reportado grave; los hechos ocurrieron derivado de un robo con violencia en la colonia Los Laureles. 

Ya a las 8 de las noches, llegó al Hospital General el de nombre Jesús Alfredo “N”, quien presentaba un disparo en la pierna, señalando que la agresión se presentó en la colonia Ignacio Ramírez y los responsables huyeron a pie. 

Finalmente, a las 20:22 horas, se avisó que en la calle Benito Juárez de la colonia Tres de octubre una mujer presentaba un disparo en la cabeza mientras que un hombre presentaba varios disparos en su cuerpo, siendo llevados a la Cruz Roja y Hospital General de manera respectiva.