#ÚltimaHora

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado y muerto en la calle Isla Todos Santos de la colonia Popular 89, según los primeros datos disponibles.

El hallazgo ocurrió esta mañana alrededor de las 10:05 horas. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja se percataron que el bebé ya había fallecido, pero no se determinaron las causas.

Minutos más tarde, la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado en el que expresa lo siguiente, y que aquí reproducimos de manera integra:

"A las 10:06 horas de este miércoles por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la calle Isla Todo Santos de la colonia Popular 89 se encontraba un recién nacido que no respondía al llamado".

"En una ficha informativa enviada a las 12:52 horas de este miércoles, relata que oficiales se trasladaron a una vivienda ubicada en dicha vialidad, en donde fueron informados por personas que se identificaron como familiares directos que en el interior de la casa se encontraba un pequeño inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia".

"Paramédicos determinaron que el menor de alrededor de tres semanas de nacido carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar".


Información en proceso.

Baleada

En otro caso, las autoridades policiacas informaron del evento donde una mujer, que fue identificada como Franciscana “N”, de 41 años de edad, fue baleada en el tobillo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Oaxaca, situada en Maneadero. La víctima fue llevada a un nosocomio para recibir atención, y hasta el momento no se han dado más detalles de la agresión y si el o la responsable ya fue detenido por los elementos del orden.