Le dio un balazo calibre .40 en la pierna, en el parte trasera

Por: Marco FLORES / HIPTEX



MEXICALI.- Un policía municipal de Mexicali le dio un balazo en la pierna a un joven de 25 años de edad que lo intentó agredir con una navaja, luego de haber sido sorprendido arriba del cerco de una casa.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en las calles Río Colorado y Río Mayo de la colonia del Periodista; Álvaro “N” de 25 años de edad resultó con un balazo calibre .40 en la pierna derecha con orificio de entrada al costado trasero.



De acuerdo con el parte de novedades de Policía Municipal, los agentes realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Río Mayo y al dar vuelta a Río Colorado vieron a un joven vestido de negro, trepado en un cerco del domicilio marcado con el número 895.



Al verse sorprendido, bajó y trató de escapar; al llegar al cruce de Río Yaqui y Colorado los agentes le atravesaron la patrulla, uno de ellos intentó asegurar al sospechoso, pero este último sacó una navaja y lo intentó lesionar.



En ese momento el otro agente “al observar que estaba en peligro la vida del compañero acciona su arma de cargo –Glock 079 con matrícula EEK319- e impactó una de las piernas”; el balazo no detuvo al agresor, quien siguió corriendo con la navaja en mano, hasta que unos 70 metros adelante lo alcanzaron y le ordenaron tirar el arma blanca, hasta que obedeció.



Tras realizarle una inspección en la mochila que cargaba en la espalda le encontraron dos frascos de plástico, uno de ellos con marihuana.



De inmediato los agentes pidieron la presencia de paramédicos para atender al lesionado.