La mujer fue llevada a la Clínica 1 a recibir atención, reportándose como grave.

TIJUANA.- Una mujer resultó ser víctima de heridas que ponen en riesgo su vida, luego de que a quien las autoridades señalaron como su esposo, la agrediera con un machete, ocasionándole diversas heridas y amputaciones parciales en su cuerpo.

Informaron las autoridades consultadas que los hechos ocurrieron al filo de las 18:41 horas del jueves dentro de un domicilio situado en la calle Conífera del fraccionamiento Natura, al este de la ciudad. 

Trascendió en los datos arrojados, que vecinos reportaron al teléfono de Emergencia 9-11 una fuerte discusión protagonizada por los mencionados, misma que se encontraba acompañada de gritos y reclamos por fuertes golpes realizados por el masculino. 

Al hacer su arribo a la vivienda marcada con el número 13, los agentes de la Policía Municipal resaltaron en su parte informativo que divisaron a un hombre, mismo que con un machete agredía a una mujer, de quien más adelante se detalló era su pareja sentimental. 

Tras lograr someter al individuo, la mujer recibió atención, siendo trasladada más adelante por personal de la Cruz Roja hacia la Cínica 1 del IMSS, precisándose que contaba con heridas en rostro, cráneo y amputaciones parciales en extremidades superiores e inferiores. 

En lo que refiere al culpable, éste fue llevado bajo custodia al Hospital General, ya que presenta heridas cortantes en el rostro. 

Hasta el momento no se han dado más informes sobre el caso.