Fue el artista italiano Alexsandro Palombo, el encargado de transformar a Emma Coronel como una integrante más del mundo de personajes de Los Simpson.

El artista italiano Alexsandro Palombo llevó a cabo la transformación de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, para ser convertida en un personaje de la caricatura Los Simpson.

La serie de ilustraciones  aparecen cuando el juicio del “El Chapo”, efectuado en New York, se encuentra en receso, y difundida a través del Instagram del artista.




Ya en 2015, el mismo Palombo realizó una serie de obras que ilustran la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán de forma satírica, reportó Sin Embargo, siendo visibles dichos trabajos en la misma cuenta de Instagram del artista.




En lo que refiere a Emma Coronel, misma que ya ha dado algunas entrevistas para conocer más de su vida, entre ellas una a Telemundo de manera exclusiva, a través de fotografía, historias y videos que suben una  cuenta de Instagram que ella asegura no maneja, se ha dejado rastro de la glamorosa vida que tiene.

En los últimos meses, la ex reina de belleza sinaloense ha compartido fotos en la que se le aprecia con prendas de diseñador, así como en algunas fiestas.