La ahora occisa, de aproximadamente 50 años de edad, presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, indicó la Policía Ministerial.

TIJUANA.- El cuerpo de una mujer en estado de putrefacción fue localizado por autoridades policiacas durante la noche de miércoles, precisando que al costado del cadáver había un mensaje, presuntamente firmado por un grupo de narcomenudistas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:20 horas, indicaron las fuentes consultadas, detallándose que se presentaron dentro del domicilio marcado con el número 20 de la calle Escaramuza Charra en la colonia Pedregal. 

La ahora occisa, de aproximadamente 50 años de edad, presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, indicó la Policía Ministerial. 

Sobre el mensaje situado al lado del cuerpo en estado de descomposición, por cuestiones de la investigación no se dieron detalles de éste y su contenido. 

Hasta el momento no se ha dado información sobre la identidad de la víctima 

DOS EJECUTADOS MÁS 

Asimismo, al mediodía de ayer se dio a conocer que en la calle Cerro de las Cruces, de la colonia Mariano Matamoros, en el interior de un predio baldío se localizó un cuerpo sin vida envuelto en una cobija color café y dentro de una bolsa de color negro.  

Ya en otro evento, a las 21:37 horas fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en la privada Baja Malibú de la colonia Palma Real, en el patio trasero del domicilio número 90, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con huellas de violencia y envuelto en una cobija. 

CINCO BALEADOS 

En cuanto a víctimas que fueron baleadas en distintos casos, y que se encuentras hospitalizadas, se tienen los datos de un hombre que a las 13:30 fue herido en Hacienda las Delicias. A las 19:11 horas, pero ya en la calle Emiliano Zapata de la colonia Libertad, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un masculino, al cual se le aprecia una herida en región cefálica, siendo trasladado estable al Hospital General.  

Ya en la madrugada de hoy, a las 00:07 horas, sobre el bulevar Paseo de los Héroes en Zona Río, en el puente vehicular hacia la avenida Internacional, fue localizado un masculino de nombre Gustavo “N” con un disparo en su pierna. 

Una hora después, en la colonia Anexa Panamericano el de nombre Carlos “N”, de 25 años de edad fue herido y llevado a un nosocomio, y finalmente, a las 02:29 horas, se reportó que en la calle Ávila Camacho, de la colonia Divina Providencia, en vía pública fue lesionado por proyectil de arma de fuego en su extremidad inferior derecha el de nombre Daniel “N”, siendo llevado por sus familiares a recibir atención médica.