En uno de los casos la agresión fue a balazos, trasladaron al herido hasta la Cruz Roja de la Moderna

Por: Marco FLORES / HIPTEX



ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados entre la noche del viernes y mañana de este sábado, uno en la Popular 89 y otro en la Delegación Maneadero, dio a conocer la Policía Municipal.



A las 22:01 horas del viernes 21 de diciembre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la calle San Gabriel entre Calafia y Punta San José de la colonia Popular 1989, se habían escuchado detonaciones al parecer por disparo de arma de fuego y que al parecer había una persona lesionada.



Al trasladarse al lugar referido se alertó vía radio que una persona lesionada era trasladada a bordo de un vehículo particular tipo pickup, mismo que arribó a las instalaciones de Cruz Roja ubicada en la colonia Moderna.



En el sitio paramédicos determinaron que una persona de sexo masculino que se encontraba en el asiento del copiloto carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.



CUERPO TIRADO EN LA VÍA PÚBLICA



A las 7:01 horas de este sábado por llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación Maneadero atendieron un reporte referente a una persona tendida en la vía pública que no respondía al llamado.



Oficiales se trasladaron a un camino vecinal que conduce al Ejido El Pípila en donde observaron a un hombre inconsciente, por lo que por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.



Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.



Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte de dicha persona, así como su identidad.