Con el resultado, Tijuana consiguió su tercer triunfo consecutivo, alcanza 10 puntos y se coloca en el cuarto puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

TIJUANA.— El argentino Damián Musto anotó un gol en los minutos finales y Tijuana consiguió su tercer triunfo consecutivo al imponerse 2-1 sobre Pachuca el viernes, en un choque por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano.



El argentino Gustavo Bou marcó por tercer partido en fila a los 42 minutos para adelantar a los “Xolos”, pero José Martínez igualó a los 63 para los “Tuzos”. Musto consiguió el tanto de la victoria local a los 86.



Con el resultado, Tijuana alcanza 10 puntos y se coloca en el cuarto puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.



Pachuca se quedó con 10 jugadores a los 20 minutos, cuando Víctor Guzmán recibió su segunda tarjeta amarilla. Pese a conseguir el empate transitorio, los “Tuzos” vieron rota una racha de tres victorias y se quedaron con nueve puntos, en el sexto puesto.



Tijuana se adelantó cuando Bou, en su primer torneo en México, recibió un pase por el centro del área y definió con un tiro cruzado.





En la segunda parte, Martínez tomó una pelota dentro del área y su potente disparo entró pegado al poste izquierdo de Manuel Lajud para decretar la igualdad.





Cuando expiraba el encuentro, Musto aprovechó la débil marca de los visitantes y remató de “chilena” para conseguir el tanto de la diferencia.