Los hechos se registraron en el fraccionamiento La Morita.

TIJUANA.-Un enfriamiento armada suscitado esta mañana en la colonia Terrazas del Valle, dejó como saldo preliminar a un agente de la Policía Municipal, y dos presuntos delincuentes, sin vida, al igual se reporta a otro agente lesionado, así como a cinco civiles que se ubicaban en las inmediaciones de un sobre ruedas, al momento en que los uniformados buscaban rescatar a una persona privada de su libertad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Según las autoridades, los hechos se registraron al filo de las 09:15 horas, en el área conocida como El Pozo, en el citado fraccionamiento, luego de que oficiales a bordo de la unidad P-2868 recibieron la agresión por parte de los tripulantes de una Jeep Cherokee de color verde y de los de una Ram gris de doble cabina. 

Tras el fuego cruzado, fue que cinco personas que se ubicaban en los alrededores sufrieron lesiones, de las que según la SSPM no son de gravedad. 

Apenas hace unos momentos, la SSPM emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento del agente, así como las lesiones de su compañero, durante el enfrentamiento. 

“En el enfrentamiento dos delincuentes fueron abatidos y uno lesionado, además fueron asegurados otros dos delincuentes.También se aseguraron 5 fusiles de asalto y dos vehículos, y se logró rescatar a una persona que había sido privada de la libertad”, finalizó en su reporte la dependencia de seguridad municipal.